Nuestro establecimiento ha otorgado un correo electrónico institucional a nuestros estudiantes, ofreciendo muchas posibilidades a nivel educativo.  De esta manera podemos aprovechar todas las funcionalidades que el correo Gmail otorga, así como su capacidad de almacenamiento.

Para profesores, apoderados y alumnos/as esta será una herramienta de gran valor ya que nos permite una comunicación más fluida y oportuna.

Los padres podrán vincular sus correos personales con el de sus hijos e hijas para mantener el control necesario en los cursos de los más pequeños.

Este será un medio de comunicación oficial entre los miembros de la comunidad educativa, dando también la posibilidad de tener respaldo del trabajo realizado.  Se evita además el uso de los correos personales en los cuales se puede perder la información entre todo lo que se recibe.

 

El formato del correo de alumnos corresponde al siguiente.

correo ejemplo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Nota:  cuando ingresa su cuenta en G-Mail, debe escribir todo el nombre del correo electrónico en "Nombre de Usuario")


Estos correos tendrán vigencia durante el período que el alumno se encuentre estudiando dentro de nuestro Establecimiento.

Colegio

Directora: Maritza Correa Valdivia
Dirección: Almarza 1029, Rancagua
Teléfono: 72 222 2758
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top