Inicio de centro de padres

DIRECTIVA CENTRO DE PADRES 2020

Presidenta Tatiana Farías
Vice presidenta Romina de la Paz
Secretaria Gloria Hernández
Tesorera Tatiana Farías (i)
1º directora Yasna Leiva
2º directora Ingrid Castro

Visión: Ser un puente de comunicación que contribuya a la unidad de la comunidad educativa (padres, apoderados, colegio y estudiantes) con trabajo y apoyo en pro de la labor de educación hacia nuestras hijas.

Misión: Consolidar la alianza familia - colegio con el lema: "No hay mejor enseñanza que el ejemplo" y de esta forma contribuir en la formación integral de mujeres para el futuro.

Valores: Responsabilidad, participación y respeto.

Trabajaremos principalmente en tres grandes áreas:

Cultura: Apoyaremos y fomentaremos las actividades artístico - culturales que pudieran desarrollar en el colegio ya que es parte de la identidad de los ciudadanos y enrique ce a todos los individuos.

Seguridad: Como padres necesitamos saber que nuestras hijas se encuentran en un lugar segura y que tenga las condiciones para su bienestar.

Ecología: Un valor importante a desarrollar es el cuidado del medio ambiente y el amor por la naturaleza. El cambio es hoy y estamos preparando mujeres para el futuro.

Objetivos generales:

1. Obtener personalidad Jurídica para el Centro de Padres.
  2. Una vez en funcionamiento el circuito de cámaras de seguridad del colegio, se cambiará la alimentación eléctrica a fotovoltaica (paneles solares)
  3. Se apoyará en la coordinación del ropero escolar que funciona actualmente en el colegio.
  4. Se actualizarán los procedimientos, protocolos y reglamento interno del Centro de Padres para tener una administración transparente y eficaz. (ayuda social, definiciones de roles, informes obligatorios, etc)
  5. Se implementara un procedimiento para apoyar a las familias con el vestuario folclórico que utilizan las niñas en Peña cada año.
  6. Levantamiento de canales de comunicación masivos para mantener informada a la comunidad escolar.

Primera asamblea extraordinaria centro de padres

Segunda asamblea extraordinaria centro de padres

Colegio

Directora: Magaly Sepúlveda Sepúlveda (S)